Emboscada deja como saldo 4 muertos y 1 herido en Coyuca de Benitez

Coyuca de Benítez, Gro., 11 Julio del 2018.- Civiles armados emboscaron en la sierra de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande, a una familia que se trasladaba a la comunidad de Tepetixtla.
Los familiares de los asesinados, no permitieron las diligencias a las autoridades de la Fiscalía.
El reporte oficial indica que, el día de ayer martes, se alertó a las autoridades policiacas de que cerca de la comunidad de Tepetixtla, en la sierra de Coyuca de Benítez, de había registrado un ataque a tiros en contra de una familia.
Al lugar se trasladaron elementos estatales así como de personal de rescate, quienes localizaron los cuerpos de un menor de edad, lesionado por arma de fuego.
Los paramédicos atendieron y trasladaron al menor de edad, al hospital básico de la comunidad de Coyuca de Benítez, sin embargo; antes de ingresar al nosocomio perdió la vida a consecuencia de las heridas de bala, mientras que Daniel “N” de 37 años, recibió un balazo en el brazo izquierdo.
En tanto los familiares de los asesinados, que respondían al nombre de
Graviel “N” de 25 años, Celestino “N” de 60 años,Kevin Rodrigo “N” de 17 años y el menor Denizon “N” de 11 años.
En la carretera estatal se localizó la camioneta Ford Lobo, color blanco, con placas de circulación HC-02-113 del estado de Guerrero, la cual presentaba varios impactos de bala.
Los cuerpos fueron trasladados al domicilio, donde ya eran velados por sus familiares, donde no permitieron el acceso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Un brazo humano fue hallado en el mercado de La Diana en la avenida Costera.

Un brazo humano fue hallado en el mercado de La Diana en la avenida Costera. …