Restauranteros de playa Bonfil solicitan mejorar imagen de la zona por vacaciones.

Adriana Covarrubias

Acapulco, 09/Julio .-Restauranteros de playa Bonfil solicitaron al gobierno de Guerrero el remozamiento de la zona turística como el reencarpetamiento y la más de 400 luminarias que se requieren en el boulevard que conecta con Barra Vieja antes de iniciar oficialmente la temporada vacacional de verano 2018.

El presidente de la Asociación de Restauranteros de Playa Diamante A.C, Sergio Mejía Vargas hizo un exhortó al director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez para que acelere los trabajos de alumbrado público que en boulevard Tres Vidas –Barra Vieja que forma parte de la zona turístico de playa Bonfil.

Recordó que se hizo el compromiso por parte de CICAEG, que el alumbrado público debió quedar durante el Tianguis Turístico que se realizo el año pasado.

Asimismo dijo que urge el reencarpetamiento de algunas zonas del boulevard que están afectadas por las lluvias y se requiere pintar topes y guarniciones.

“Vamos empezando la temporada de verano y no tenemos ni alumbrado público en el boulevard Tres Vidas-Barra Vieja, necesitamos dar buena imagen al turista que visita esa zona y que es turismo de alto poder adquisitivo, además de que urge el reencarpetamiento”, precisó.

Mejía Vargas, dijo que la instalación de más de 400 luminarias en el boulevard Tres Vidas fue un compromiso que hizo el mandatario estatal, Héctor Astudillo Flores desde el año pasado.

“En una mesa de trabajo que tuvimos con el gobierno del estado desde el año pasado,  el gobernador Héctor Astudillo se comprometió que para el mes de Febrero cuando se realizo el Abierto Mexicano de Tenis se colocarían las luminarias pero estamos en Julio ya con la primera semana de vacaciones y no habido ni bacheo ni luminaria”.

Pidió al gobernador del estado, Astudillo Flores que revise ese compromiso de la instalación de luminarias y bacheo en la zona turística que abarca Playa San Vicente y Bonfil porque se vive del turismo y es una mala imagen que se ofrece al visitante.

“Si queremos vender Acapulco debemos de dar la mejor cara de Acapulco y el tema de la luminarias es la parte importante que se requiere hoy en día”, precisó.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Inaugura Mercedes Calvo la semana nacional de salud de la adolescencia

Ometepec, Gro., 17 de septiembre de 2018.- Al poner en marcha la Semana Nacional de …