Argentina vs. Nigeria | Diego Maradona fue trasladado a una clínica: sus gestos durante el partido

En un vibrante partido, la selección argentina le ganó por 2-1 a Nigeria y consiguió su clasificación a los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, quien se llevó la atención en el partido fue Diego Armando Maradona.

El ex futbolista argentino vivió un partido aparte desde uno de los palcos del estadio de San Petersburgo Stadium, donde arengó, gritó y hasta bailó cumbia con una hincha senegalesa.

A los 14′ de juego Messi recibió un pase largo de Banega y, tras un excelente control en dos tiempos definió cruzado para la algarabía de los fanáticos argentinos y de Maradona.

Tras el gol, Maradona extendió los dos brazos al cielo mientras celebraba el tanto que adelantaba a la selección argentina.

Maradona pasó de la euforia a la preocupación luego del gol de penalti anotado por Victor Moses. El ’10’ hizo signos evidentes de desesperación por el resultado.

Finalmente a los 88′ llegó el 1-2 anotado por Marcos Rojo que causó la desesperación Maradona que no pudo contener su emoción y la rabia por el gol tardío.

Tras el pitido final, el astro argentino sufrió una descompensación y fue atendido por médicos en el palco del estadio. Según medios argentinos, Maradona tuvo que ser trasladado a una clínica local.

Sin embargo, una corresponsal de Telesur colocó fotos en Twitter donde se ve a Maradona en el aeropuerto, en el cual tomará un vuelo para dirigirse hacia Moscú.

Patricia Villegas

@pvillegas_tlSUR

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

El Uruguay de Cavani sabe lo que quiere y avanza en silencio

Convicción para creer en sus propias fuerzas. Practicidad para aprovechar momentos y circunstancias favorables. Y una …