SEG asegura que está garantizado el término del ciclo escolar

Adriana Covarrubias

Acapulco, 15/Mayo .-A pesar de que ha sido complicado la impartición de clases en municipios de la región de la Tierra Caliente y parte de la Sierra por problemas de inseguridad, el Secretario de Educación en el Estado (SEG), José Luis González de la Vega Otero dijo que está garantizado el término del ciclo escolar.

En entrevista, luego de participar en la celebración del Día del Maestro, comentó que recientemente se reunió con docentes de la comunidad de Pantoloma, ubicada entre los limites de la región de la Tierra Caliente y la zona de la Sierra para atender la falta de clases.

Lo mismo hará con los padres de familia de esa localidad, quienes están pidiendo a los maestros que regresen a las aulas.

Insistió en que están en constantes reuniones con docentes de las escuelas de la región de la Tierra Caliente en donde está garantizado terminar el ciclo escolar.

En relación a las acciones que llevó a cabo la Coordinadora Estatal de los Trabajadores del Estado de Guerrero (CETEG) el pasado primero de mayo, dijo que los padres de familia no están dispuestos a tolerar que los maestros falten, por lo que la SEG aplicará las sanciones y descuentos.

 

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Reconocen a Peña Nieto por apoyar en materia de protección civil.

Adriana Covarrubias Acapulco, 25/Mayo .-El Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente dijo que …