Dejan cadáver de un hombre en las inmediaciones del Parador del Marquéz

Salvador Bello

El cadáver de un hombre asesinado a balazo fue encontraron sobre la lateral norte-sur del bulevar Vicente Guerrero, a la altura del punto de la autopista de El Sol conocido como El Parador del Márquez, al sur de la ciudad de Chilpancingo.

Aproximadamente a las 6:00 horas, de este lunes fue que es una llamada anónima al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver en el punto mencionado, por lo que elementos de la Policía Federal y Estatal, así como del Ejército Mexicano, se dirigieron al lugar.

Al llegar al punto mencionado, ubicado a unos metros de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Ciudad Judicial y del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Chilpancingo, las autoridades confirmaron el hallazgo, por lo que acordonaron y resguardaron la escena.

El cadáver se encontró tendido boca abajo, con una bolsa de color negro en la cabeza y evidentes huellas de que fue torturado, a la altura del Centro de Integración Juvenil, por lo que se cerró la circulación vehicular de esa calle.

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos acudieron a realizar las diligencias de ley y, posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento cadavérico y lo trasladó hasta sus instalaciones en calidad de desconocido.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Ampliación La Mica

Acapulco Guerrero.- Alrededor de la 01:00 fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima …