Desecha TEE denuncia de MORENA contra candidato del PRI a la alcaldía en Acapulco.

Adriana Covarrubias

Acapulco, 14/Mayo .-El Tribunal Electoral del Estado (TEE), desechó este día el procedimiento legal especial, que Sergio Montes Carrillo representante legal del partido MORENA interpuso contra el candidato del PRI a la alcaldía de Acapulco Ricardo Taja Ramírez, por actos anticipados de campaña.

De acuerdo con el expediente TEE/PES/010/2018, el Tribunal Electoral en la entidad resolvió que al no demostrarse la acreditación de lo descrito en la denuncia de acuerdo en los artículos 287 y 288 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Guerrero, el TEE considera inexistente la infracción y la conducta denunciada por el Partido Morena, en contra de Ricardo Taja Ramírez y el PRI.

La resolución fue emitida este día, de acuerdo con los documentos entregados a Notimex, fue analizada por el magistrado ponente René Patrón Muñoz y el Secretario instructor Alejandro Ruíz Mendiola.

El pasado 29 de Abril de este año, Sergio Montes Carrillo representante legal del partido MORENA interpuso una demanda ante el TEE, contra el candidato del PRI a la alcaldía de Acapulco Ricardo Taja Ramírez, por actos anticipados de campaña.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Ya son 21 mil familias, las que cuentan con el programa prospera en Taxco: Mercedes Calvo

* En el evento, también se entregaron aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, andaderas, …