En Chilapa realizan la Jornada de Información a la Respuesta Salarial 2018

Chilapa de Álvarez Gro. 14 de mayo de 2018.- La mañana de este lunes se llevó a cabo La Jornada de Información a la Respuesta Salarial 2018 dirigido al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Región Montaña Baja.

Este evento se llevó a cabo en conocido salón de fiestas en el municipio de Chilapa en donde se contó con la presencia de integrantes del SNTE a nivel estatal y nacional.

Orlando Gallardo Ramos Secretario de Organización 8 en esta región explicó está jornada fue con la intención para que los trabajadores de la educación bajen sus estructuras, sus resultados de esta negociando la cual consideró favorable para los trabajadores de la educación.

Asimismo dijo que se informó sobre los resultados del séptimo congreso nacional estatutarios mismos que arrojaron modificaciones a los estatutos adecuandolo a las nuevas políticas públicas educativas.

En este evento estuvieron Jacob Bernache, Arturo Julián Gómez, Jesús Dircio Robledo y René Pastrana Neria, quienes manifestaron que este evento se estaba llevando a cabo simultáneamente en las regiones que conforman el estado.

Y es que explicaron que esto era importante para que los maestros tuvieran de primera mano dicha información sobre la respuesta salarial para que posteriormente no se tergiversara.

Se congratularon al decir que son un sindicato que este año cerrarán con la mejor respuesta a nivel nacional.

Al final se entregaron nombramientos de horas de adeudo a maestros del nivel de Secundarias Técnicas y regularizaciones de adscripción a maestros de educación física.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Reconocen a Peña Nieto por apoyar en materia de protección civil.

Adriana Covarrubias Acapulco, 25/Mayo .-El Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente dijo que …