Policía Estatal recupera vehículo robado en Chilpancingo.

Adriana Covarrubias

Chilpancingo, 14/Mayo .- Durante una persecución por diversas calles de Chilpancingo, sin que se registrara disparos, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un joven de 18 años de edad y recuperaron un vehículo que tenía reporte de robo con violencia.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que personal de Monitoreo Bravos reportó que un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta Bicentenario con placas del estado de Guanajuato que contaba con reporte de robo con violencia del pasado 12 de mayo, circulaba en calles de esta ciudad.

A través de un comunicado, dijo que al ubicarlo, inmediatamente, personal del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” inició una persecución del citado vehículo logrando darle alcance en la avenida Acapulco esquina calle Tulipanes de la colonia INDECO, a un costado de las instalaciones de la feria de Chilpancingo, cuando éste se impactó contra un taxi.

En los hechos, resultó afectada una camioneta marca Jeep tipo Cherokee, color arena, sin que resultaran personas lesionadas.

Los elementos de la Policía Estatal aseguraron la unidad motriz y al conductor de nombre Rogelio “N” de 18 años, los cuales fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Ya son 21 mil familias, las que cuentan con el programa prospera en Taxco: Mercedes Calvo

* En el evento, también se entregaron aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, andaderas, …