Dejan dos hombres decapitados en Zihutanejo

Zihuatanejo, Gro., 05 Mayo del 2018.- Dos hombres fueron decapitados y abandonados con un narco mensaje en El Sandial, perteneciente al municipio de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande.
Los dos hombres estaban amarrado de las manos.
El reporte oficial indica que alrededor de las 19:30 horas de este sábado, se alertó a las Zihuatanejo, Gro., 05 Mayo del 2018.- Dos hombres fueron decapitados y abandonados con un narco mensaje en El Sandial, perteneciente al municipio de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande.
Los dos hombres estaban amarrado de las manos.
El reporte oficial indica que alrededor de las 19:30 horas de este sábado, se alertó a las autoridades a través del número de emergencias 911 que en el camino de terraceria que conduce a la comunidad de El Sandial, perteneciente al municipio de Zihuatanejo, se encontraban dos hombres asesinados y decapitados.
Al lugar acudieron efectivos de la policía preventiva municipal, quienes localizaron los cuerpos de tres hombres, a 300 metros de la vía federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, adelante del poblado de Pantla, con dirección a la localidad El Sandial.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley, así como localizaron un narco mensaje a un costado de los cadáveres, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.
El primer cuerpo de complexión media, tez morena clara, de entre 20 a 30 años de edad, vestía bermunda de color rojo a cuadros blancos, camisa blanca con estampados, tenis de color café con dorado, atado de las manos.
El segundo cuerpo, de entre 20 a 30 años, de complexión media, con las manos mutiladas, bermuda de color blanco a cuadros delineados a gris, calcetines de color azul claro con rosa, y a un costado la cabeza cercenada.
Después de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para las necropsias de ley, quedando en calidad de desconocidos.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Dejan una mujer asesinada y con narcomensaje en Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., 20 Agosto del 2018.- Una mujer fue asesinada a tiros y su cuerpo …