Ejecutan a un hojalatero en Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., 05 Mayo del 2018.- Un hojalatero fue asesinado en su taller, en la comunidad de El Coacoyul, perteneciente al municipio de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande.
El reporte oficial, indica que alrededor de las 12:07 horas de este sábado, vía telefonica al número de emergencias 911 que en la comunidad de El Coacoyul, a 100 metros de un taller de hojalatería había sido atacado a tiros el dueño del trabajador de hojalateria.
Al lugar acudieron elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), así como de personal de Cruz Roja, para la atención del herido, sin embargo ya había fallecido debido a los impactos de bala.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quién realizó las diligencias de ley, sin embargo los familiares se opusieron a que fuera trasladado para la necropsia de ley.
El personal de la FGE interrogó a los familiares, quienes le comentaron que los civiles armados intentaron privar de la libertad al dueño del taller y al resistirse a que se lo llevaran lo privaron de la vida en el mismo lugar, respondiendo al nombre de Manuel “N” de aproximadamente 38 años de edad.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Ampliación La Mica

Acapulco Guerrero.- Alrededor de la 01:00 fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima …