Alcanza Acapulco Dorado 87.2 por ciento en ocupación hotelera

Acapulco, Gro., 14 de abril de 2018.-Acapulco se mantiene en la preferencia de  miles de turistas de distintas partes del país, lo que se vio reflejado este sábado en una ocupación hotelera general del 70.3 por ciento.

De acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM), por zonas, la de mayor porcentaje fue la Dorada con 87.2 unidades, seguida de la Diamante con 48.1 y la Tradicional con 40 por ciento.

Los visitantes que se encuentran disfrutando de su estancia en el puerto expresaron  que Acapulco es maravilloso para descansar con la pareja, familia o amigos, ya que cuenta con mayor seguridad, excelente gastronomía, calidad en el servicio y playas limpias.

En un recorrido por la franja de arena, la turista María Ventura Zavala González, originaria de Chiconcuac, Estado de México,dijo “la estamos pasando muy bien con mis nietos y hasta ahora hemos sentido seguridad, no se pierdan de estar aquí porque es maravilloso, traigan a los niños porque se divierten bastante”.

Por su parte, Lizbeth Hernández de la Rosa, también del Estado de México, dijo que recomienda visitar este sitio turístico, “que vengan porque sus playas son bonitas y se van a divertir”.

Dependencias operativas del Ayuntamiento realizan acciones permanentes de limpieza, seguridad y vialidad para ofrecer una buena imagen del puerto y garantizar una excelente estadía a los visitantes, logrando con ello que cuando regresen a sus lugares de origen se conviertan en promotores de Acapulco.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Destinos de Guerrero cerraron el fin de semana con un 74.1 por ciento de ocupación.

Adriana Covarrubias Acapulco, 08/Julio .-La Secretaría de Turismo en el estado, informó que durante este …