Asesinan a hijo del ex procurador de justicia y notario Vargas Najera.

Adriana Covarrubias

Acapulco, 13/Abril.-Francisco Armando Vargas Calvo, hijo del notario público 2 y ex procurador de justicia del estado en el interinato de Ángel Aguirre Rivero, Carlos Francisco Vargas Najera fue asesinado en el interior de los condominios Villas del Pacifico en el municipio de Zihuatanejo.

El vocero del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia dio a conocer a través de una tarjeta informativa que de acuerdo al reporte del C-4 del Cuartel Regional Majahua la tarde de este viernes se escucharon detonaciones de armas de fuego en los condominios Villas del Pacifico donde se ubican la notaria pública 2.

Al lugar acudió de inmediato la ambulancia de la cruz roja 139 con dos paramédicos quienes informaron que se encontraba una persona del sexo masculino privado de la vida quien en vida y que fue identificado como Francisco Armando Vargas Calvo de 49 años.

El hijo del ex procurador era abogado y encargado de la notaria número 2.

Ante estos hechos, dijo el vocero que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una averiguación previa por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Ejército Mexicano y se implementó un operativo de búsqueda de los agresores.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Un brazo humano fue hallado en el mercado de La Diana en la avenida Costera.

Un brazo humano fue hallado en el mercado de La Diana en la avenida Costera. …