En Zihuatanejo ejecutan a una mujer en caseta de peaje

*El asesinato fue a veinte metros de la entrada al Ayuntamiento municipal
Por: Omar BELLO PINEDA

ZIHUATANEJO, GRO.- una mujer fue asesinada con arma de fuego en la caseta de peaje que se encuentra afuera de la tienda Aurrerá a poco menos de 20 metros de la entrada al estacionamiento del ayuntamiento municipal.

Alrededor de la 1:20 de la tarde ciudadanos que transitaban por la avenida Paseo de Zihuatanejo, y algunos que se encontraban en la caseta de ascenso y descenso de pasaje, ubicada en la tienda Aurrerá corrieron atemorizados debido a las detonaciones de armas de fuego que se escucharon.

Según el parte informativo de las autoridades se les notificó que en el sitio referido, una persona del sexo femenino se encontraba tirada por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Al llegar una ambulancia de la Cruz Roja solamente corroboró que una mujer con vestido rojo la cual se encontraba tirada sobre la banqueta, ya no presentaba signos vitales.

Por lo que se notificó a las autoridades ministeriales para que estas realizarán los peritajes correspondientes en tanto el lugar fue acordonado por los elementos de seguridad.

Minutos más tarde agentes de la fiscalía general del estado realizaron las primeras diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a una funeraria dónde quedó en calidad de no identificada.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Un brazo humano fue hallado en el mercado de La Diana en la avenida Costera.

Un brazo humano fue hallado en el mercado de La Diana en la avenida Costera. …