Renuncia dirigente de Canacintra en Acapulco, busca senaduría por Morena.

Adriana Covarrubias

Acapulco, 12/Feb (Notimex).-La empresaria Yoloczin Domínguez Serna renunció al cargo como presidenta de la Cámara Nacional de la Industria y Transformación (Canacintra), delegación Acapulco para participar en la contienda electoral de julio 2018 candidata a senadora por el Partido de Morena.

En conferencia de prensa, la empresaria dijo que la invitación que se le hizo para participar es como candidata a senadora por la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por los partidos Morena, PT y Encuentro Social.

“Mi renuncia es de carácter irrevocable y pretendo participar como parte de esas propuestas y ese es el motivo por el cual estoy dejando esa cámara que es una decisión bastante difícil y complicada para una persona que es empresaria y pretendemos participar en el proceso de elección y son mucho los postulantes”.

Dijo que la decisión que se tomó para participar en la contienda electoral 2018 fue consensada con el equipo de la mesa directiva de Canacintra Acapulco, que está conformada por 25 empresarios .

La delegación de Canacintra tiene un padrón de 230 empresas.

Como presidente de la Canacintra, delegación Acapulco de manera interina queda a cargo de Víctor Manuel Reyes Pérez Vaca, quien fungía como primer vicepresidente de está cámara empresarial.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Ya son 21 mil familias, las que cuentan con el programa prospera en Taxco: Mercedes Calvo

* En el evento, también se entregaron aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, andaderas, …