Muere civil tras agresión a elementos de Policía Estatal, en la localidad de El Zarco, perteneciente al municipio de Zihuatanejo.

Se localiza armamento y un vehículo.

 

Zihuatanejo, Gro., 12 Febrero del 2018.- Un civil muerto, un vehículo y armas aseguradas, dejó como saldo, el enfrentamiento ocurrido la tarde del lunes en la comunidad de El Zarco, perteneciente al municipio de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande.

De acuerdo a los reportes oficiales, se informo que elementos de la Secretaria de Seguridad Pública estatal (SSP), realizaban recorridos de prevención del delito cerca de las inmediaciones de El Zarco.

Manifuesta que, los estatales alrededor de las 15:00 horas, localizaron en el caminl de terracería camioneta Mazda, de color negro en la que viajan hombres armados quienes al observar la precencia de los uniformados abrieron fuego y estos repelieron la agresión, la cual duró apróximadamente 20 minutos.

En el lugar quedó el cuerpo de un hombre y a dos metros un fúsil de aslto.

Los elementos estatales, solicitaron el auxilio del personal castrense, a fin de realizar operativos de búsqueda de los civiles.

El lugar fue acordonado por las autoridades, quienes esperaron el arribó del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quién se encargo de realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar fueron asegurados el automotor y el armamento, el cual fue puesto a las autoridades correspondientes.

Mientras que el cuerpo del hombre, fue enviado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Un hombre fue asesinado presuntamente por su hijo la madrugada de este viernes en la colonia Garita.

  ACAPULCO, Gro., 16 de febrero 2018.- Un hombre fue asesinado presuntamente por su hijo …