Policía Estatal se enfrenta a presunto delincuentes en colonia e Acapulco.

Adriana Covarrubias

Acapulco, 09/Feb (Notimex).- Elementos de la Policía Estatal se enfrentaron a balazos con sujetos armados en la colonia Jardín, donde detuvieron a cuatro hombres con armas de fuego.

El vocero del Grupo Coordinación Guerrero GCG, Roberto Álvarez Heredia dijo  que personal de la Policía Estatal Acreditable realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Llorones de la colonia Jardín Palmas, cuando observaron que cuatro masculinos quienes al notar la presencia policial agredieron a los uniformados con disparos de arma de fuego.

Los sujetos armados emprendieron la  huida sobre una barranca, logrando los Policías Estatales  detener a Adrián “N” de 19 años de edad, el cual tenía en su poder 13 dosis de hierba verde con características propias de la marihuana y 4 dosis de presunta cocaína en polvo.

Los otros tres agresores al sentirse acorralados volvieron a agredir con disparos a los oficiales, quienes después de repeler la agresión, los aseguraron y dijeron llamarse Jonathan “N” de 18 años de edad; José Manuel “N de 19, y José Luis “N” de 18 años, a quienes encontraron en portación de un arma de fuego tipo UZI, calibre 9mm; un fusil AR-15, así como un mensaje de un grupo delictivo.

Los cuatro masculinos, las dos armas de fuego y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Un hombre fue asesinado presuntamente por su hijo la madrugada de este viernes en la colonia Garita.

  ACAPULCO, Gro., 16 de febrero 2018.- Un hombre fue asesinado presuntamente por su hijo …