Policía Estatal se enfrenta a presunto delincuentes en colonia e Acapulco.

Adriana Covarrubias

Acapulco, 09/Feb (Notimex).- Elementos de la Policía Estatal se enfrentaron a balazos con sujetos armados en la colonia Jardín, donde detuvieron a cuatro hombres con armas de fuego.

El vocero del Grupo Coordinación Guerrero GCG, Roberto Álvarez Heredia dijo  que personal de la Policía Estatal Acreditable realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Llorones de la colonia Jardín Palmas, cuando observaron que cuatro masculinos quienes al notar la presencia policial agredieron a los uniformados con disparos de arma de fuego.

Los sujetos armados emprendieron la  huida sobre una barranca, logrando los Policías Estatales  detener a Adrián “N” de 19 años de edad, el cual tenía en su poder 13 dosis de hierba verde con características propias de la marihuana y 4 dosis de presunta cocaína en polvo.

Los otros tres agresores al sentirse acorralados volvieron a agredir con disparos a los oficiales, quienes después de repeler la agresión, los aseguraron y dijeron llamarse Jonathan “N” de 18 años de edad; José Manuel “N de 19, y José Luis “N” de 18 años, a quienes encontraron en portación de un arma de fuego tipo UZI, calibre 9mm; un fusil AR-15, así como un mensaje de un grupo delictivo.

Los cuatro masculinos, las dos armas de fuego y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Ampliación La Mica

Acapulco Guerrero.- Alrededor de la 01:00 fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima …