Revive cómo Chivas derrotó al Necaxa (J3 – Clausura 2018)

Tras concluir los 90 minutos reglamentarios, Chivas de Guadalajara se mostró superior y logró imponerse por 3-1 ante un Necaxa que, a pesar de sus limitaciones, no dejó de buscar el gol durante la fecha 3 del Clausura 2018 de la Liga MX celebrado en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Los goles del triunfo fueron anotados por Alan Pulido, Ronaldo Cisneros y Edwin Hernández.

Los minutos iniciales comenzaron con ambos equipos atacando y contraatacando, pero solo a los 9 minutos Alan Pulido abriría el marcador con el 1-0 favorable para Chivas. Luego de esto la intensidad del juego no cambiaría mucho, pero sobre el final de la primera etapa Necaxa lograría poner el 1-1 por intermedio de Carlos Gonzáles.

El segundo tiempo arrancaría con los de Guadalajara teniendo mayor protagonismo, el mismo que a los 63 minutos desembocaría en el 2-1 por cuenta de Ronaldo Cisneros tras aprovechar el rechazo del golero del Necaxa.

Los locales no bajaron los brazos y siguieron insistiendo, apostando por el ataque en busca del empate, estrategia que dejó espacios que Chivas supo aprovechar hasta que en el minuto 88, y sobre el final del cotejo, Edwin Hernández sentenciaría el match al anotar el 3-1 definitivo con el que el Chivas no solo obtiene su primera victoria en el Clausura sino también sumar sus primeros tres puntos.+

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

ATP de Acapulco: Del Potro superó a Thiem y está en semifinales

Luego de vencer al español David Ferrer por 6-4, 4-6 y 6-3, Juan Martín Del Potro …