IMG-20171204-WA0043 (Copiar)

Muere en el hospital el ex policía atacado a balazos en Chilpancingo

Salvador Bello

Un presunto ex policía murió en el hospital luego de que fue atacado a balazos por desconocidos en la calle Prolongación Valerio Trujano de la ciudad de Chilpancingo, a unos metros de un acceso a la 35 zona militar, y la ambulancia en la que fue trasladado fue perseguida por los presuntos agresores.

Mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, aproximadamente a las 17:00 horas fueron reportadas detonaciones de arma de fuego a las autoridades en la calle mencionada, por lo que acudieron elementos policíacos.

Al arribar, los uniformados encontraron a un hombre herido, por lo que acordonaron y aseguraron el área, además de que pidieron la presencia de una ambulancia para la víctima fuera trasladada al hospital.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron, confirmaron que el herido tenía signos vitales, la brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital a recibir atención médica, entonces, fueron perseguidos por sujetos que, desde otro vehículo, realizaron disparos al aire.

Los paramédicos aceleraron el paso y pidieron el auxilio de elementos de Seguridad Pública para que les quitaran a sus perseguidores y los resguardaran hasta el hospital, por lo que policías y militares de inmediato acudieron al llamado.

La ambulancia llegó a su destino sin problemas gracias al acompañamiento de los policías y militares, sin embargo, el estado de salud de la víctima fue reportado como de gravedad, por lo que algunas horas después se informó que había muerto.

Mientras en el lugar, elemento de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley en las que lograron saber que el occiso es un ex policía.
IMG-20171204-WA0043 (Copiar) IMG-20171204-WA0044 (Copiar)

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

af1f2d46-2104-48fd-a9f8-a52cf0cc153f (Copiar)

Lo matan a pedradas en el Coloso

Un hombre joven fue asesinado a pedradas la mañana de hoy sobre la Gran Vía …

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake