DQPlEO_U8AA5XDm (Copiar)

Un hombre fue privado de la vida y su cuerpo encontrado en el interior de la cajuela de un taxi abandonado en colonia Garita

Un hombre fue privado de la vida y su cuerpo encontrado en el interior de la cajuela de un taxi abandonado sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Garita, el occiso estaba maniatado y a un lado se localizó una cartulina con mensaje escrito adjudicado al crimen organizado.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 18:15 horas a través de una llamada telefónica al número de emergencia 911, donde se indicó que en el lugar mencionado se localizaba un automóvil abandonado del cual escurria sangre.

Luego de las investigaciones correspondientes la víctima fue levantada en calidad de desconocida por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y la unidad marcada con el número económico 4555 utilizado como taxi de los azul con blanco fue puesto a disposición.

DQPlEO_U8AA5XDm (Copiar) DQPlFUOVwAA2Ycn (Copiar)

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

af1f2d46-2104-48fd-a9f8-a52cf0cc153f (Copiar)

Lo matan a pedradas en el Coloso

Un hombre joven fue asesinado a pedradas la mañana de hoy sobre la Gran Vía …

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake