vuelo 3

Arriba vuelo procedente de Chicago a Zihuatanejo.

Adriana Covarrubias

Acapulco, 19/Nov .-Más de 100 pasajeros, provenientes de Chicago, lllinois, arribaron al binomio turístico de Ixtapa-Zihuatanejo en el vuelo inaugural de la línea área Volaris, como parte de la reactivación de turismo extranjero.

El Secretario de turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona informó que en las próximas fechas se espera más vuelo de turismo extranjero a Guerrero, luego de las acciones realizadas por el gobierno del estado.

“Se ha logrado la llegada del nuevo vuelo internacional procedente de Chicago a Zihuatanejo con 100 pasajeros a bordo, quienes podrán disfrutar las promociones que el puerto les ofrece en sus espectaculares zonas turísticas”.

Dijo que en dos años, se ha reactivado 18 nuevos vuelos para Guerrero y seguirán realizándose reuniones de trabajo con aerolíneas para aumentar el número de llegadas.

Asimismo informó a través de un comunicado, que el próximo 19 de diciembre se estará recibiendo el vuelo internacional Los Ángeles-Acapulco, se espera que el próximo año arriben los vuelos Chicago-Acapulco y Montreal-Acapulco, estando aún en negociaciones los vuelos de Cancún-Acapulco, Monterrey-Zihuatanejo, Guadalajara-Zihuatanejo y Tijuana-Zihuatanejo.

Los pasajeros fueron recibos con música de mariachis, bailes folclóricos tradicionales del estado y hoteleros, quienes les ofrecieron visitar los lugares emblemáticos y turísticos de Zihuatanejo.

A los turistas que llegaron de Chicago, también se les ofreció  degustar de la gastronomía guerrerense de los restaurantes en el municipio.

foto vuelo 2 vuelo 3 vuelo inaugural

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

DSC_0264

Se presenta en el baile tradicional de Chilapa el ex Cañaveral Efrén David y Kira

Chilapa de Álvarez Gro., a 12 de diciembre de 2017.- Con la presentación estelar del …

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake