DSC_2008

Deportivo Puesta del Sol se corona campeón en la liga La Costa; le gana 3-1 a los de la Puñalada

Por : Ricardo Corte Rojas

El deportivo Puesta Del Sol hizo sufrir a sus seguidores, pero finalmente consiguió coronarse campeón en la liga de fútbol La Costa al vencer por marcador de 3-1 a los del barrio de La Puñalada.

         Como en toda final de balompié hubo momentos de angustias, alegría, abrazos, coraje y hasta recordatorios familiares tanto para el silbante como para jugadores que tuvieron la gran oportunidad de anotar al quedar frente al portero, pero a la mera hora enviaron el esférico arriba del larguero o cerca de alguno de los postes.

         Los chavos de la colonia Puesta Del Sol, que colinda con Potrerillo consiguieron su primer título y entraron con el pie derecho en esa liga que dirige al amigo Jorge Vázquez Gatica, quien después del silbatazo final presidió la ceremonia de premiación en especie económica con el dirigente del Colegio de ÁrbitrosObdulio Sánchez Tacuba, José Luis Orihuela González.

         Y a decir verdad, esa escuadra dominó la mayor parte de los dos tiempos del encuentro, por lo que su delantera tuvo claras oportunidades de que se coronaran campeones con un marcador más amplio y no hacer sufrir a sus seguidores, quienes arremetían contra ellos cada vez que fallaron, aunque por el cuadro rival, quienes por cierto jugaron los últimos 20 minutos sin un compañero, no cantaron mal las rancheras y en el pecado llevan la penitencia.

         Los ahora campeones se fueron al descanso con un 2-0 por conducto de Carlos Cuevas al minuto 28 y su carnal Fernando Cuevas al 42, pero en la parte complementaria el rival mostró que estaba dispuesto a morirse en la raya y al 53 consiguieron el suspiro a través de Jesús Cervantes y unos minutos después su afición se quedó con la esperanza de que conseguirían el empate, pero la desesperación era mayor y Cervantes envío el balón arriba del travesaño al quedar frente al portero.

         Total que los delanteros de ambos equipos se llevaron uno que otro recordatorio familia, aplausos y gritos de aliento por hacer sufrir a sus porras, aunque al final por un lado la alegría se desbordó y por el otro la tristeza se reflejó, pero como dijo Vázquez Gatica, lo importante es hacer deporte y siempre habrá un ganador y un perdedor.

         Del arbitraje, regular, pues al joven silbante Roberto Orihuela Torres le faltó imponerse en el tererno de juego, pues las porras invadían el campo y con ello dificultaban el trabajo del juez de línea Teodoro Garibay Ortiz. De ahí en fuera, corrió bien sus diagonales y siempre estuvo cerca de la jugada, además de mostrar la amarilla y la roja cuando fueron necesarias.

         DSC_2037 DSC_2020 DSC_2009 DSC_2008

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

alcalde-informe-ilich-001

El PRD es la mayoría y no aceptará chantajes ni privilegios para unos cuantos, dice Evodio en el Segundo Informe del Sindico Ilich Lozano

Acapulco, Gro., 19 de noviembre de 2017.- Al asistir como invitado al informe de labores del …

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake