Ocupaci+¦n (2)

Alcanza Acapulco Dorado 71.7 por ciento de ocupación hotelera

Acapulco, Gro., 21 de octubre de 2017.- El puerto de Acapulco reportó este sábado una ocupación general del 63.1 por ciento, lo que refleja una variación positiva de 8.2 puntos en comparación a la misma fecha del año pasado.

La Secretaría de Turismo Municipal (STM) detalló que los hoteles de la Zona Dorada alcanzaron un 71.7 por ciento de ocupación, mientras que en el Acapulco Diamante registraron 56.7 unidades y en el Tradicional 32.8 puntos porcentuales.

Visitantes que disfrutan del puerto, coincidieron en que Acapulco es un lugar fabuloso para convivir con la familia, con precios económicos, playas limpias y servicios turísticos de calidad. En ese sentido Rubén Román Reséndiz, del estado de Hidalgo, dijo  “no nos queda tan lejos de Hidalgo, no es como ir a  Cancún o a Los Cabos, es lo que nos queda un poquito más cerca y aparte está económico”

Por su parte Rigoberto Cantera Trejo, de Zimapán, Hidalgo, expresó “anoche fuimos en el yate a dar un paseo fabuloso, hoy nos propusimos ir a la virgen y todo ha sido fabuloso, excelente, la gente muy hospitalaria aquí en Acapulco y el calor ni se diga”.

Asimismo Dayra Iglesias, también de Zimapán, invitó a más personas a disfrutar de este sitio turístico, “hay que apoyar el turismo nacional, hay que venir a conocer lugares de México, antes de salir al mundo, primero hay que conocer las playas de México y que mejor que aquí en Acapulco”.

El gobierno municipal encabezado por el alcalde, Evodio Velázquez, mantiene operativos de seguridad, limpieza y vialidad para que los visitantes disfruten su estancia en el puerto.

 Ocupaci+¦n (2) Ocupaci+¦n (1) Ocupaci+¦n (4) Ocupaci+¦n (5)

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

alcalde-informe-ilich-001

El PRD es la mayoría y no aceptará chantajes ni privilegios para unos cuantos, dice Evodio en el Segundo Informe del Sindico Ilich Lozano

Acapulco, Gro., 19 de noviembre de 2017.- Al asistir como invitado al informe de labores del …

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake