reconstrucci+¦n-mercado (3)

Agradecen comerciantes apoyo de Evodio y se suman a las labores de reconstrucción

Cumple gobierno municipal con edificación de locales provisionales para comerciantes del mercado Siglo XXI afectados por incendio

Acapulco, Gro., 11 de octubre de 2017.- Locatarios afectados por el incendio en el mercado Siglo XXI de la colonia Vacacional, agradecieron el respaldo que brinda el gobierno del alcalde Evodio Velázquez, para retomar su actividad productiva, apoyo que va desde la limpieza de la zona del siniestro hasta la edificación de las galeras provisionales.

La mañana de este miércoles, 40 trabajadores municipales, 32 de la dirección de Mercados y 8 de la dirección de Vía Pública, iniciaron la construcción de las galeras provisionales que albergarán los 42 comercios que registraron pérdida total tras el incendio suscitado la noche del domingo, sumando en las tareas la mano de obra de alrededor de 10 locatarios, que desean retomar sus actividades productivas lo antes posible.

Al encabezar los trabajos, Juan Miguel Castillo Zamora, director de Mercados, dijo “estamos reconstruyendo lo que son las galeras provisionales, estamos cumpliendo, ahorita en la primera etapa es la madera, levantar la estructura, para posteriormente poner la lámina, ahorita como inicio traemos todo lo que es la madera, haremos todo lo posible por terminar en los tres días que nos comprometimos, afortunadamente tenemos el apoyo de los locatarios que se han integrado a apoyarnos”.

El funcionario municipal indicó que con acciones inmediatas se está refrendando el compromiso del alcalde Evodio Velázquez, de apoyar a los locatarios afectados por el incendio, iniciando con la limpieza del área del siniestro, en donde se recolectaron un total de 45 toneladas de desechos y escombros por la dirección de Saneamiento Básico.

Comerciantes como Raúl García Díaz, reconocieron en Evodio Velázquez a un presidente que cumple su palabra, “ayer nos prometió y estamos viendo que está cumpliendo lo que nos dijo, se le da las gracias a nombre de todos mis compañeros”.

De igual forma se manifestó Antonia Patiño Martínez, “están iniciando lo que nos prometió ayer el presidente y le damos las gracias de antemano, yo sé que él es una persona con un gran corazón y yo sabía que iba a cumplir”.

e890b505-715b-46d0-8b89-87401cf777c7 (Copiar) reconstrucci+¦n-mercado (1) reconstrucci+¦n-mercado (2) reconstrucci+¦n-mercado (3) reconstrucci+¦n-mercado (4) reconstrucci+¦n-mercado (5) reconstrucci+¦n-mercado (6)

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

3-ENTREGA MOBILIARIO

Entrega Evodio mobiliario y equipamiento a escuelas

** Se beneficiaron 142 planteles educativos con una inversión de 3 millones 500 mil pesos …