4-TURISMO

Recomiendan turistas visitar Acapulco

Reconocen acciones en materia de seguridad

 

Acapulco, Gro., 17 de septiembre de 2017.- Las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal reportan que Acapulco alcanzó este domingo una ocupación hotelera de 51.6 por ciento de manera general, por lo que en las diferentes playas se pudieron apreciar familias completas disfrutando de los atractivos que ofrece el puerto.

 

Por zonas turísticas, las hospederías del área Dorada se encuentran al 56.4 por ciento de cuartos ocupados, la Diamante alcanzó 49.6 unidades porcentuales y la Tradicional 29 puntos.

 

Arturo Balderas, proveniente de la Ciudad de México, dijo que Acapulco está “excelente, me gusta mucho el lugar, hay mucha seguridad, muy tranquilo el lugar, muy bien, la gente creo que está muy capacitada para atendernos, darnos un mejor servicio, hemos recorrido uno, dos, tres lugares y muy bien, invitamos a la gente y a todos a ver que es un lugar muy seguro a pesar de los rumores y todo, muy seguro el lugar, hay mucha tranquilidad, vale la pena”.

 

En tanto, Juan Cardona destacó que Acapulco es “muy bonito, ya he venido muchas veces, ahorita fuimos a La Roqueta, está muy bonito, son formas de ayudar como turismo y son buenas personas porque si nos ven como mexicanos nos tratan mejor, venimos del centro de la República, de Celaya, Guanajuato, ya van varias veces que vengo”.

 

Nancy proveniente de la Ciudad de México, dijo “las playas están muy padres, vengan a visitar, se van a llevar una buena impresión y está muy bonito todo”.

 

Para ofrecer un Acapulco limpio y seguro a los vacacionistas, logrando una estancia placentera de los turistas, el gobierno municipal a través del personal de áreas operativas, mantiene diversas acciones de limpieza y seguridad.

1-TURISMO 2-TURISMO 3-TURISMO 4-TURISMO 5-TURISMO

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

TURISMO (2)

Logra Acapulco Dorado 71.8 por ciento de ocupación hotelera

Acapulco, Gro., 19 de agosto de 2017.- Este último sábado de la temporada vacacional de verano, …