Imagen2 (Copiar)

Andrés García se divierte con los rumores de su supuesta muerte

El actor Andrés García dio una conferencia de prensa el día de hoy en su casa de Acapulco para desmentir el rumor de que se encontraba mal de salud y de que había fallecido.
El actor comentó que en vez de perjudicarle este chisme le benefició ya que una empresa y un productor independiente se le acercaron para llevar su vida en una serie de televisión.

 

Durante los últimos meses, Andrés García ha asegurado en repetidas ocasiones que se está recuperando favorablemente de la cirugía de columna a la que se sometió recientemente por un malestar que le había provocado parálisis, es por eso que ha decidido dar la cara luego de que la noche de ayer se difundiera a través de las redes sociales la falsa noticia de su fallecimiento.

En entrevista con el equipo de Red Noticias Acapulco, el actor aseguró que no está molesto por el hecho de que se haya inventado este rumor, pues sabe que actualmente este tipo de plataformas se prestan para crear chismes sin pensar en las consecuencias que tendrán en el público que los lee.

“Quien sabe quién, con muy mala voluntad, publicó en las redes sociales que yo estaba muerto.

Estaba viendo que decían que era porque había consumido muchas drogas y cosas por el estilo.

Han de ser dos o tres personas que me desean mal, pero hay millones que me quieren mucho”, dijo Andrés.

 

Para finalizar, el padre de Leonardo García aseguró que tiene una idea de quién pudo haber iniciado el rumor de su supuesta muerte en las redes sociales; sin embargo, reveló que no procederá legalmente en su contra debido a que no quiere darle un protagonismo que no se merece.

Imagen1 (Copiar) Imagen3 (Copiar) Imagen2 (Copiar)

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

22141011_1450937374975299_1654539252422234528_n

Al menos 50 muertos en un tiroteo durante un concierto en Las Vegas

El tiroteo se ha producido durante el festival de country ‘Route 91’. Es el más …

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake