72796305 (Copiar)

Decapitan a un agente de tránsito en Zihuatanejo

Omar BELLO PINEDA

 

ZIHUATANEJO, GRO.-La cabeza de un agente de tránsito, fue encontrada en una brecha en las inmediaciones de la zona habitacional fragatas, horas  antes había sido levantado.

 

Un agente de tránsito  de nombre Andrés “N” fue privado de su libertad, cuando patrullaba en la zona hotelera de Ixtapa.

 

Los hechos se dieron la tarde de este miércoles, cuando sujetos desconocidos a bordo de otro auto lo interceptaron y se lo llevaron por la fuerza.

 

En el lugar quedó abandonada y en marcha el motor  y con  las torretas encendidas,  la  patrulla PX74, la cual traía a su cargo, esta fue dejada a 50 metros de las letras de “IXTAPA”.

 

Lugar a  donde acuden turistas a tomarse fotos, la patrulla fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

La cabeza fue encontrada alrededor de las 7 de la tarde, y dio fe del hallazgo el ministerio público y ordeno el traslado de los restos a una funeraria para que sea entregado a sus familiares.

72796305 (Copiar)

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

af1f2d46-2104-48fd-a9f8-a52cf0cc153f (Copiar)

Lo matan a pedradas en el Coloso

Un hombre joven fue asesinado a pedradas la mañana de hoy sobre la Gran Vía …

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake