IMG-20170808-WA0028

Dejan un desmembrado en la FDP de Chilapa de Álvarez

Salvador Bello

El cadáver desmembrado de un hombre en el interior de tres bolsas de plástico negras fue dejado por presuntos integrantes del crimen organizado en la colonia Frente de Defensa Popular (FDP) de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

Según el reporte policíaco, las autoridades indicaron que gracias a una llamada anónima al número de emergencias 911 ubicaron tres bolsas de color negro, de material de Nylon y a 13 metros a lado noreste otra bolsa igual.

Señalaron que en el interior dr estas encontraron: una cabeza humana, una pierna izquierda, dos brazos y un torso en estado de putrefacción, además de una pierna derecha desollada por animales carroñeros.

Al lugar acudieron autoridades que realizaron las diligencias de ley y levantaron los restos humanos, luego, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió y trasladó los restos humanos a sus instalaciones en la ciudad de Chilpancingo para practicarles la necropsia de ley y que sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo para darle sepultura.
IMG-20170808-WA0028

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

IMG-20170820-WA0008

Hallan cadáver encobijado en el Nuevo Libramiento a Tixtla

Salvador Bello El cuerpo de un hombre sin vida encobijado fue encontrado en la carretera …