Screen Shot 2017-07-23 at 13.40.03

Matan a familia entera en Reynosa Tamaulipas

REYNOSA, Tamaulipas.- Una familia fue ejecutada en Reynosa por un comando armado que los sorprendió cuando realizaban un convivio.

Los hechos fueron denunciados minutos después de las 23:00 horas de ayer, por lo que las autoridades inmediatamente buscaron el domicilio reportado.

“AlertadeRiesgo Corporaciones acuden a calle Azul #600 con Oro, Col. Arcoiris #Reynosa reporte lesionados 23:06”, publicó en Twitter la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Tres horas y media después la corporación publicó que se cerraba la situación de riesgo, sin dar más detalles, pero en redes sociales empezaron a difundir imágenes de la ejecución masiva.

“Sólo por tener parentesco con un integrante de un grupo rival los asesinaron, suscribió un cibernauta en la web Código Rojo.

Las fotografías mostraban al menos a cuatro personas acribilladas en el exterior del domicilio, donde aparentemente convivían tomando cerveza y asando carne.

Las autoridades, hasta ayer, no dieron a conocer detalles de las investigaciones relacionadas con los hechos. El motivo habría sido que son familiares de un sujeto que al parecer es escolta de una banda delincuencial que disputa el liderazgo en Reynosa. Después de esta masacre, durante la madrugada fueron reportados varios tiroteos en el sector sur de la ciudad.

Elementos de la Policía Federal (PF) abatieron a tres presuntos asaltantes de viajeros en la carretera Reynosa-San Fernando.

De acuerdo con el reporte, los federales detectaron a los delincuentes cometiendo un atraco de viajeros a la altura del Hospital Regional 270 del IMSS. Al notar la presencia de los federales, se dieron a la fuga, pero a la altura del ejido Periquitos chocaron. Intentaron huir disparando, pero los uniformados lograron abatirlos.

En tanto, en la colonia La Joya una pareja de mujeres fue atacada a balazos en un depósito denominado La Santísima, donde una de ellas murió y la otra quedó herida de gravedad.

También en la carretera Río Bravo-Matamoros, elementos federales se enfrentaron contra hombres armados; la refriega dejó un saldo de un delincuente abatido y dos detenidos, (uno de éstos herido).

Debido al enfrentamiento tuvo que ser cerrada la vialidad por unas horas y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) emitió la alerta, vía Twitter, para evitar la zona.

Confusión
Por otro lado, por error, elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas dispararon contra efectivos de la Secretaría de Marina en calles de Reynosa, acción que dejó un saldo de tres heridos, dos de la Marina y un civil.

Los agentes confundieron a los marinos, debido a que éstos perseguían a un grupo armado en vehículos civiles en la colonia Hacienda Las Fuentes.

Los policías estatales abrieron fuego contra los vehículos que tripulaban los elementos de la Semar, donde quedaron dos marinos heridos.

En tanto, el civil fue herido más adelante cuando también fue confundido con los delincuentes.

matan-familia-en-reynosa Screen Shot 2017-07-23 at 13.40.03

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

a3ef4e72-459a-466f-afc0-38b87549c6ab

Ivonne Ortega va por candidatura presidencial del PRI

La ex gobernadora de Yucatán resaltó que buscará la candidatura presidencial de su partido ya …