IMG-20170518-WA0001

Encuentran cadáver en el interior de un vehículo en la colonia Progreso

Salvador Bello

El cadáver de un hombre asesinado por asfixia fue abandonado por desconocidos en el interior de una camioneta en la calle Nicolás Bravo de la colonia Progreso, justo en la parte trasera del panteón central de la ciudad de Chilpancingo, lugar que continuamente es utilizado por integrantes del crimen organizado para abandonar cuerpos sin vida, por lo general desmembrados.

Fue aproximadamente a las 7:30 horas, de este jueves, que fue encontradoun cuerpo sin vida al interior de una camioneta Frontier de color arena placas de circulación HD-14542 del estado de Guerrero, la cual estaba estacionada sobre la calle Nicolás Bravo de la colonia Progreso.

El reporte de los hechos lo recibieron las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, por lo que acudieron corporaciones policiacas, mismas que confirmaron el hecho y acordonaron y resguardaron el área del crimen.

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes, en las que no se encontraron heridas de bala de arma blanca en el cuerpo, posteriormente, el cadáver fue levantado y enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde quedo en calidad de desconocido.

Cabe hacer mención que en esa calle de dicha colonia han sido abandonados varios cuerpos desmembrados en bolsas de plástico y en vehículos, sinnque las autoridades hagan alhonpara evitar estas acciones.
IMG-20170518-WA0000 IMG-20170518-WA0001

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

d0ee29c7-f2f4-4512-a7b1-f2cc549e8aa5

Muere otro hombre ahogado ahora en Barra Vieja

Un hombre originario del Estado de México perdió la vida por sumerción en la playa …