IMG-20170517-WA0008

Asesinan a un hombre en la colonia Zapata de Chilpancingo

Salvador Bello

Un hombre fue aseisnado de, al menos, tres balazos por desconocidos en la calle Prolongación Francisco Villa, de la colonia Emiliano Zapata, ubicada al poniente de la ciudad de Chilpancingo, durante la mañana de este miércoles 17 de mayo.

Aproximadamente a las 9:00 horas, sujetos armados atacaron a abalazos un hombre en la calle principal de la colonia Emiliano Zapata, aunque la víctima trató de escapar corriendo de bajada, fue alcanzado por tres balazos que lo privaron de la vida unos metros más adelante donde quedó tirado boca arriba en plena vía pública.

Mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 reportaron a las autoridades sobre este crimen, por lo que acudieron elementos policíacos de los tres niveles de gobierno y del Ejército Mexicano, quienes confirmaron los hechos, acordonaron y resguardaron la escena del crimen.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron y realizaron las diligencias de ley en las que encontraron cuatro casquillos tirados en la calle y no lograron identificar el cadáver.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) también se presentó en el área y realizaron el levantamiento cadavérico en calidad de desconocido, luego lo trasladaron a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y que sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo para darle sepultura.
IMG-20170517-WA0008

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

IMG-20170820-WA0008

Hallan cadáver encobijado en el Nuevo Libramiento a Tixtla

Salvador Bello El cuerpo de un hombre sin vida encobijado fue encontrado en la carretera …